Conferencia sobre "Propuestas para combatir la brecha salarial desde las empresas y las instituciones"

El próximo 22 de febrero la Directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto, pronunciará dicha conferencia invitada por el Ayuntamiento de Gijón

Fundación Mujeres participa en la clausura del Proyecto REDMAR II

El Proyecto REDMAR tiene como objetivo principal promover la empleabilidad de las mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera y fortalecer la red REDMAR, creada en 2013, para el intercambio de buenas prácticas en materia de seguridad a bordo, medio ambiente e igualdad de género.

Se concluye el estudio sobre la aplicación de medidas y planes de igualdad en las organizaciones laborales asturianas

Fundación Mujeres finaliza el estudio de investigación sobre el grado de cumplimiento de la legislación en materia de igualdad por empresas y administraciones públicas del Principado de Asturias. Esta investigación se ha desarrollado entre los meses de octubre y diciembre de 2018, y ha contado con una participación de 143 entidades privadas y públicas y varios agentes clave vinculados al tejido empresarial y a la promoción de la igualdad en las empresas

Próximo programa GIRA Mujeres en A Coruña

GIRA Mujeres, un proyecto de Coca Cola en colaboración con Fundación Mujeres.Te invitamos a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de tu idea de negocio.

Finaliza el programa “Dinamización de estrategias de conciliación y corresponsabilidad de empresas” en Asturias

A punto de concluir el programa “Dinamización de estrategias de conciliación y corresponsabilidad de empresas” que se ha desarrollado durante 2018 en Asturias y que ha contado con una difusión a más de mil empresas y con un asesoramiento a 22 organizaciones laborales asturianas

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros aprueba su I Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha aprobado en Pleno su primer Plan de Igualdad para sus empleadas y empleados públicos. El Plan incorpora medidas para mejorar la situación del Ayuntamiento en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Jornada “Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas andaluzas”

El pasado martes 4 de diciembre, en la Fundación Cajasur en Córdoba, tuvo lugar la jornada “Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas andaluzas: generando espacios para modernizar nuestro tejido empresarial”, organizada por Fundación Mujeres.

Fundación Mujeres imparte una acción formativa a la empresa Reload Montajes sobre sensibilización en Igualdad de Oportunidades.

Fundación Mujeres ha impartido una acción formativa presencial los días 29 y 30 de noviembre destinada al personal de la empresa Reload Montajes con el objetivo de sensibilizar en valores y prácticas basadas en el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Jornada “Estrategias de conciliación y corresponsabilidad de las empresas asturianas”

La jornada ha permitido generar un espacio de intercambio y reflexión entre empresas que están desarrollando políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y aquéllas interesadas en integrarlas.

Comienza la encuesta sobre el grado de implantación de planes y medidas de igualdad por las organizaciones asturianas

El Instituto Asturiano de la Mujer ha impulsado la realización de un estudio dirigido a investigar la puesta en marcha de actuaciones en materia de igualdad de género por parte de las empresas y las administraciones públicas asturianas.

123 siguiente final
UA-37898324-1