Segundo encuentro con profesionales en el proyecto Tejiendo Oportunidades

En el marco del proyecto “Tejiendo Oportunidades" del Ayuntamiento de Gijón, Fundación Mujeres, organiza el segundo encuentro entre profesionales y mujeres beneficiarias del proyecto.

Abierta la convocatoria de subvenciones para PYMES que elaboren planes de igualdad

Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes a 2018.

Finaliza con éxito la formación: Claves para elaborar plan de igualdad en asociaciones

Organizada por la Escuela de Participación Ciudadana y la Plataforma de Voluntariado de Córdoba

Programa de asesoramiento y formación para promover la conciliación en las empresas asturianas

A través del Instituto Asturiano de la Mujer, Fundación Mujeres prestará un servicio técnico de información, asesoramiento y acciones formativas dirigidas a fomentar la corresponsabilidad y la conciliación en el ámbito laboral.

Aprobado el II Plan de Igualdad para el personal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Organismos Autónomos y Empresas de Promoción y Desarrollo

La asistencia técnica ha consistido en la elaboración de un diagnóstico de situación y de una evaluación del I Plan de Igualdad, a partir de cuyos resultados se ha elaborado el II Plan.

Formación para asociaciones: Claves para elaborar un Plan de Igualdad

El pasado día 12 de abril Fundación Mujeres, en el marco del proyecto DANA, comenzó la formación denominada: “Claves para elaborar un Plan de Igualdad en asociaciones”, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, junto con la Plataforma del Voluntariado de Córdoba

Desarrollo de contenidos formativos para la mejora de la empleabilidad y emprendimiento de las mujeres en Andalucía

Acciones formativas dirigidas a personal técnico para la mejora de la empleabilidad y promoción al emprendimiento de las mujeres en Andalucía.

Desigualdad doméstica, desigualdad laboral

La falta de conciliación y corresponsabilidad en el hogar entre las mujeres y los hombres son obstáculos permanentes en las vidas laborales de las mujeres los cuales llegan a impedir su progreso y crecimiento profesional.

Taller sobre Planes de Igualdad en la Empresa

Actividad asociada a las actividades desarrolladas por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias para la promoción y sensibilización del tejido empresarial asturiano sobre la necesidad de incorporar medidas que garanticen la igualdad de oportunidades en la gestión empresarial.

Octava convocatoria del Distintivo “Igualdad en la empresa” de 2017

Reconocimiento a las empresas que destaquen por el impulso de la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión empresarial

123 siguiente final
UA-37898324-1