Webinar “Prevenir y actuar ante el acoso sexual y por razón de sexo en entornos laborales”

Asesoramiento gratuito en materia de igualdad para empresas

Finaliza el programa “Asesoramiento telemático para la mejora de la gestión de la igualdad y conciliación por las empresas asturianas”.

A punto de concluir el programa “Asesoramiento telemático para la mejora de la gestión de la igualdad y conciliación por las empresas asturianas” que se ha desarrollado durante el año 2021 en Asturias. Este programa se ha difundido a más de 696 empresas, y han participado 13 organizaciones laborales en la formación y en el asesoramiento.

Asesoramiento en igualdad para empresas. Proyecto DANA+ 2021

Destinado a empresas que tengan su sede central en alguno de los siguientes territorios: Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja.

Servicio de asesoramiento y formación en igualdad dirigido a las entidades asturianas del tercer sector

El Programa “Dinamización de estrategias de implantación de planes de igualdad y medidas de corresponsabilidad en las entidades y asociaciones del tercer sector en Asturias” ofrece un servicio gratuito y telemático de información, asesoramiento y apoyo para la implementación de planes de igualdad y de conciliación y corresponsabilidad

Cierre del PROGRAMA DANA+ 2020 de igualdad en organizaciones

Resumen de los resultados obtenidos en este año y agradecimiento a las entidades y personas participantes

ENREDADAS na Coruña

Formación para mulleres que queren aprender a relacionarse de maneira dixital coas Administracións Públicas

Curso de Creación de Empresa na Coruña

Tes unha idea de negocio? Pídenos cita e envianos a túa ficha idea antes do 4 de outubro. Comezamos a XXVII Edición do Curso de Creación de Empresa na Delegación de Galicia.

Arranca el servicio de asesoramiento a entidades locales. Proyecto DANA+

El proyecto DANA+ acompaña a entidades locales que pertenezcan a las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja o Madrid en la elaboración de políticas y planes de igualdad y de conciliación

#QuédateEnCasa: Oferta formativa on line gratuita para empresas en materia de igualdad

En el marco del proyecto DANA+, financiado por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social -POISES-, activamos dos cursos de formación dirigidos a profesionales y empresas para facilitar la implantación de medidas de igualdad en las empresas.

123 siguiente final